Promuevo la sostenibilidad ecológica para alinear mis expectativas personales con mis habilidades profesionales.

Trabajo con personas, empresas y asociaciones que buscan el bienestar de las comunidades humanas y el respeto al entorno natural dando visibilidad a proyectos colaborativos.

Sostenibilidad

Ecológica

Habitar un mundo sostenible y ayudar a la regeneración del medio ambiente es prioridad en este tiempo.

Incorporar prácticas ecologicamente saludables, como la reducción de residuos o la disminución en el uso de plásticos de un solo uso, contribuirá a conseguir estos objetivos.

El camino a la sostenibilidad implica un cambio de hábitos en la manera en que entendemos el trabajo, el uso de nuestro tiempo libre y el consumo en general.

Conciencia

Ambiental

El cambio de hábitos en el consumo es mucho más sencillo cuando va acompañado de un cambio en la mentalidad.

Entender y asumir que el planeta no nos pertenece, sino que formamos parte de él, ayudará mucho en esta transición.

Integrar este cambio de conciencia en nuestra vida diaria tendrá consecuencias positivas en nuestra salud física y mental, disminuyendo el estrés y aumentando nuestra conexión con la naturaleza.

Comunidad

Sustentable

Desde niños hemos formado parte de alguna comunidad, ya sea familiar o escolar. Como adultos formamos parte de comunidades urbanas o rurales, físicas o virtuales.

Conocer las costumbres de otras comunidades nos ayudará a encontrar espacios y personas afines, lo que nos facilita y ameniza el conocimiento de nosotros mismos.

El intercambio de conocimiento con otras comunidades sustentables contribuirá a hacer que nuestra comunidad física cercana se transforme en una comunidad más sostenible.